Catorce obreros fueron transferidos a planta permanente
CIUDAD DE SALTA

Catorce obreros fueron transferidos a planta permanente

El acto fue encabezado por el intendente Issa y autoridades del SOEM.

Con la presencia de autoridades se desarrolló un acto para los empleados que pasaron a planta permanente en la Municipalidad de Metán.

A pesar de la pandemia, este 2021 les da la alegría a 14 empleados al cumplir el sueño de obtener la estabilidad laboral y ser finalmente parte de la planta permanente de la comuna.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el acto se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y contó con la participación del intendente José María Issa; el director de Hacienda, Mario Navarro; el secretario general del SOEM, Aldo Suárez; el secretario de Finanzas, Hugo Sequeira, y el secretario gremial, José Vanegas.

"Hoy es un día muy importante, catorce compañeros se incorporan a la planta permanente municipal", expresó el jefe comunal quien agradeció la predisposición, la voluntad, el compromiso y acompañamiento de siempre más aún en estos momentos difíciles que atravesamos. Asimismo, instó a continuar redoblando esfuerzos a la comunidad.

Manejo del arbolado

Por otra parte, en pos de ir hacia una ciudad sustentable, Issa se reunió con la directora de Ambiente, Priscila Domene y Gustavo Chavarri, del INTA, para trabajar en el manejo del arbolado urbano para adecuar y mantener la forma natural del árbol, cuestión muy demandada por los vecinos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos