El intendente inauguró una nueva obra de iluminación LED
BAHIA BLANCA

El intendente inauguró una nueva obra de iluminación LED

El intendente Héctor Gay habilitó formalmente en Aldea Romana una nueva obra de iluminación LED, que demandó una inversión de seis millones y medio de pesos.

Las luminarias se colocaron en el cuadrante delimitado por las calles Salliqueló, Rodríguez, Hernandarias y Sarmiento, en inmediaciones del centro deportivo Dow Center.

Acompañado por Juan Ignacio Pepe Sánchez, Gay sostuvo que este sistema, ya instalado en muchos barrios y espacios públicos, es más económico, eficiente y sustentable y mejorará las condiciones de seguridad y transitabilidad en la zona.

Participaron de la actividad los secretarios Pablo Romera y Alejandro Meneses y vecinos y vecinas del sector.

Más sobre la obra

Las tareas, que tuvieron un plazo de ejecución de 4 meses, se desarrollaron a lo largo de 7 cuadras.

Se instalaron 36 columnas de acero de 9 metros de altura libre con doble brazo de 2.5 metros y un tablero de protección. Los trabajos estuvieron a cargo de la firma Electromecánica RI.

De acuerdo a lo establecido en la memoria descriptiva, el tendido eléctrico es subterráneo mientras que el encendido y apagado se efectúa de modo automático por medio de fotocélula.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos