El Municipio rindió Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo
BERISSO

El Municipio rindió Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo

A 44 años de la primera ronda que realizaron las Madres, alrededor de la significativa fuente que se encuentra en Plaza de Mayo, el Municipio de Berisso, a través de Dirección de Derechos Humanos, rindió un homenaje

La iniciativa surge desde Madres de Plaza de Mayo, y consta de colgar banderas argentinas y también una con el pañuelo blanco, insignia de la asociación.
En este sentido, la directora de DDHH municipal, Adriana Caballero, expresó: "Fue una ronda que surgió por casualidad, ellas iban a pedir por sus hijos, a pedir explicaciones a los gobernantes, y la policía les dice que empiecen a circular, que no se amontonen. Esa maravillosa marcha nace, no solo en nuestro país, sino en toda América Latina y el mundo".
"Nos llena de orgullo y de mucho amor poder hacer esto, y nos da la fuerza para seguir luchando por más Memoria, más Verdad y más Justicia", finalizó Caballero.
Del encuentro, participó el intendente Fabián Cagliardi; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; e integrantes de la Mesa por los Derechos Humanos de Berisso.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos