El Intendente Rubén García participó del lanzamiento del concurso San Juan escribe en Rawson
SAN JUAN

El Intendente Rubén García participó del lanzamiento del concurso San Juan escribe en Rawson

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García junto a Mario Zaguirre, Coordinador del Programa realizaron el lanzamiento del Concurso San Juan Escribe, Premio Jorge Leónidas Escudero Edición 2021.

De carácter abierto y gratuito, esta nueva edición convoca a que hombres y mujeres de Rawson puedan presentar obras literarias originales e inéditas, que en caso de resultar ganadoras serán publicadas a través del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de la Provincia.

La iniciativa desarrollada por la Cámara de Diputados de la Provincia y puesta en marcha en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Cultura y Educación de Rawson, invita  a la comunidad a participar del Concurso Literario que en esta ocasión incluye novedades como la incorporación de nuevas categorías: relatos breves, entremés, sainete y farsa. Además es posible participar en los géneros tradicionales en las categorías de tragedia, comedia y drama.

El concurso estipula un primer premio por cada categoría de $50.000, para el segundo puesto el premio será de $30.000 y mención especial para el tercer lugar. Todas las obras ganadoras se harán acreedoras de una edición digital.

Desde el 3 de mayo y hasta el próximo 2 de julio podrán ser presentadas las obras en la Oficina de Turismo y Patrimonio Cultural del Centro de Convenciones “Libertadores de América” : Boulevard Sarmiento 533 (O), 1° Piso, Villa Krause de lunes a viernes de 08 a 13.

Para consultas sobres bases, condiciones o en caso de requerir mayor información comunicarse con  la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad o bien vía WhatsApp al 264 4844525. También se encuentra publicado todo lo referido al concurso en la página web de la Cámara de Diputados (www.diputadossanjuan.gob.ar)

En la ocasión, estuvieron presentes el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja y la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rawson Maite Peluffo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos