Luján de Cuyo capacitará a comerciantes en el uso de billeteras virtuales 
MENDOZA

Luján de Cuyo capacitará a comerciantes en el uso de billeteras virtuales 

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a comercios, prestadores de servicios turísticos, hotelería, gastronomía y servicios educativos a participar de la capacitación sobre el adecuado uso, y consecuentes beneficios, de las billeteras virtuales, en el marco del programa de reactivación económica Mendoza Activa.

Considerando que Luján de Cuyo es el departamento que más adhesiones presenta en la propuesta provincial, el Municipio preparó una disertación en virtud de enseñar como es el funcionamiento adecuado de las billeteras electrónicas y el consiguiente beneficio que pueden traer.

Hasta el momento, se estima que hay aproximadamente $137 millones -entre proyectos presentados y en estados de evaluación-, porcentaje de dinero que el programa está depositando a los beneficiarios en las billeteras virtuales, para estimular el consumo y reactivar al sector comercial del departamento.

Concretamente, el objetivo es lograr que la mayor cantidad de comercios y empresas lujaninas formen parte del programa y, concluyendo el proceso, reciban la devolución del porcentaje correspondiente a la inversión privada. Este reintegro se efectivizará mediante esta moderna herramienta digital conocida como billetera electrónica.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3e1pI4B. Posteriormente, se les confirmará la participación mediante el envío del link para conectarse de forma virtual el próximo miércoles 5 de mayo a las 15hs, día y horario en el que se llevará a cabo la capacitación.

En la exposición, que será de aproximadamente 1 hora, estarán presentes los representantes de 4 importantes empresas del rubro: Yacaré, Pago TIC, ULTRA y Palta.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos