Avanza el proceso de regularización dominial en barrios y asentamientos
POSADAS - MISIONES

Avanza el proceso de regularización dominial en barrios y asentamientos

Los ediles presentes manifestaron el compromiso de acompañar y dar inicio inmediato al proyecto que se eleve desde el Ejecutivo municipal, con la intención de promover la resolución final de los conflictos planteados.

La Municipalidad de Posadas avanza con la regularización dominial de lotes municipales en asentamientos históricos de la ciudad. Luciana Scromeda, Coordinadora de Tierra y Hábitat visitó el barrio Santa Rosa. Allí, junto a los concejales Pablo Velázquez, Anahí Repetto y Francisco Fonseca se reunieron con la Presidente de la Comisión Vecinal y algunas familias afectadas por la falta de titularización de los lotes en el cual habitan desde hace más de 20 años.

En la ocasión –luego de escuchar las inquietudes de los vecinos– se explicó cuál es el objetivo del Programa “Regularizando mi Propiedad” y cómo se trabaja para avanzar en las acciones dominiales.

Proceso de regularización dominial Posadas

En ese sentido, la titular de la Coordinación asumió el compromiso de realizar un relevamiento que determine de modo concreto la totalidad de las familias que se encuentran en situación irregular, para avanzar en un proyecto de Ordenanza que posibilite al Ejecutivo Municipal transferir los lotes.

Por su parte, los ediles presentes manifestaron el compromiso de acompañar y dar inicio inmediato al proyecto que se eleve desde el Ejecutivo municipal, con la intención de promover la resolución final de los conflictos planteados.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos