Provincia invertirá $12 millones para aportar oxígeno a 7 hospitales del interior cordobés
CORDOBA

Provincia invertirá $12 millones para aportar oxígeno a 7 hospitales del interior cordobés

El gobierno de Córdoba aportará los fondos para garantizar las obras que aseguren el suministro centralizado de oxígeno en estos nosocomios.

Los ministros de Salud (Diego Cardozo) y de Gobierno (Facundo Torres) firmaron esta mañana sendos convenios con los intendentes de General Cabrera (Marcos Carasso), General Levalle (Federico Gallo), Serrano (Enrique Busso), Justiniano Posse (Gerardo Zuin), Laborde (María Vidal), Achiras (José Gutiérrez) y Despeñaderos (Carolina Basualdo) con el fin de mejorar la infraestructura sanitaria de los respectivos hospitales municipales.

El objetivo de esta millonaria inversión provincial es reforzar el segundo nivel de atención sanitaria para dar respuesta a la pandemia, sumando 147 camas con oxígeno.
Se trata de una capacidad instalada que quedará en este nivel de atención una vez que se supere la pandemia para brindar mayor y mejor servicio de salud a todos los cordobeses.
En General Cabrera se invertirán 2 millones de pesos, en General Levalle 2,3 millones, en Serrano 2 millones, en Justiniano Posse 1,9 millones, en Laborde 1,7 millones, en Achiras 1 millón y en Despeñaderos 890 mil pesos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos