Establecen multas de hasta 100 mil pesos a los que usen caños de escape libres
SAN JOSE DE LA DORMIDA

Establecen multas de hasta 100 mil pesos a los que usen caños de escape libres

 A propuesta del Departamento Ejecutivo, el Concejo Deliberante local modificó el artículo 120 de la ordenanza N° 041/2009 estableciendo ahora que la persona que condujera vehículos (automóviles, motos, ciclomotores y cuadriciclos) sin silenciador, alterados o dispositivos colocados en violación a las normas reglamentarias, será sancionado con multa de entre veinte a cien unidades de multas (UM). Como cada UM equivale a 10 litros de nafta súper el monto máximo de la sanción llegaría casi 100 mil pesos.
El Tribunal de Faltas del municipio tiene la facultad de retener el vehículo en cuestión (automóviles, motos, ciclomotores y cuadriciclos) hasta que su propietario coloque el escape original de fábrica, y aquel con el cual se cometió la infracción será destruido.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos