Los Puntos de Conectividad vuelven a funcionar en la ciudad
ALTA GRACIA

Los Puntos de Conectividad vuelven a funcionar en la ciudad

La Dirección de Educación de Alta Gracia pondrá nuevamente en funcionamiento los “puntos de conectividad” aunque para acceder a los mismos se deberá solicitar turno previo.

Con protocolos sanitarios establecidos, los espacios para acceder a Internet funcionarán en la Casa de la Cultura (España 76) y en la Biblioteca Municipal (Liniers 269).
Quienes deseen acceder al servicio, deberán solicitar turno de 9 a 14 a los teléfonos 428131 o 428139, por mail a direcciondeeducació[email protected] o personalmente en España 76.
Los espacios otorgados serán de 40 minutos como máximo, debiendo el estudiante asistir al mismo con barbijo, y registrarse al ingresar. De ser necesario, el alumno podrá imprimir hasta 20 páginas del material que necesite de manera gratuita.
“Puntos de conectividad” es una iniciativa que permite a estudiantes de toda la ciudad, que carecen de servicio de internet, poder acceder al mismo con el fin de facilitar sus trayectos pedagógicos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos