Reunión entre Norma Fuentes y el Rector de la Universidad Católica
SANTIAGO DEL ESTERO

Reunión entre Norma Fuentes y el Rector de la Universidad Católica

En el marco de las acciones articuladas que lleva adelante el municipio con diversas instituciones del medio, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, recibió al rector de la Universidad Católica, Luis Lucena.

En el marco de las acciones articuladas que lleva adelante el municipio con diversas instituciones del medio, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos del palacio municipal al rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Lucena. 

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes los integrantes del Departamento de Arquitectura de esa casa de altos estudios, José Samez y Alejandro Gómez Rubín.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas previstos en la agenda para el transcurso de este año y se coordinaron actividades en beneficio de los estudiantes y vecinos de la ciudad.

Además, entre los proyectos analizados se encuentra una obra para mejorar y jerarquizar el perímetro de la universidad, teniendo en cuenta que se encuentra ubicada en un sector estratégico de la ciudad, por su cercanía con la nueva Costanera Sur y el Parque Aguirre.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos