Julio Bravo:
SAN PEDRO DE JUJUY

Julio Bravo: "Tenemos un amplio movimiento en lo que hace a la obra pública"

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, realizó un recorrido por diferentes sectores de la ciudad visitando los trabajos de obras públicas que se vienen desarrollando por los distintos barrios de la ciudad.

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, realizó un recorrido por diferentes sectores de la ciudad visitando los trabajos de obras públicas que se vienen desarrollando por los distintos barrios de la ciudad.

“Estuvimos visitando la obra de cambio de cañerías pavimentación en calle Vélez Sarsfield, ya se terminó de levantar el pavimento viejo y Agua Potable procederá al recambio de las cañerías, en la primera cuadra ya están las máquinas preparando el suelo para comenzar a pavimentar”, manifestó Julio Bravo.

El Jefe Comunal prosiguió: “Pasamos por barrio 23 de Agosto, se está realizando el bacheo integral, como dijimos que hasta tanto no terminemos el bacheo de la totalidad del barrio, este grupo seguirá trabajando en este sector”, y agregó “venimos de cubrir un bache importante en Fray Cayetano Rodríguez y Güemes, en calle Belgrano”.

El Intendente sampedreño remarcó que “cada grupo de bacheo tiene su propia herramienta, estamos trabajando intensamente con el movimiento de camiones para traer el material que hace falta, a la vez estamos en bario Bernacchi y Guzmán, hace varios días comenzamos en ese sector, comenzamos por calle Undiano, un lugar que nos llevará varios días”.

En cada punto de trabajo “vamos a poner carteles para que la gente sepa que es la Municipalidad la que está trabajando, de que obra se trata y la inversión que se hace porque es importante la cantidad de cemento que se gasta para tratar de recuperar el estado de las calles en toda la ciudad”, puntualizó.

En otro punto de San Pedro de Jujuy “comenzamos con la obra de construcción de cordón cuneta en barrio Eva Perón en calle que se encuentra paralela a la Avenida del Trabajo, luego comenzamos con la construcción de un paseo que será aprovechado por toda la gente que camina por Avenida del Trabajo y quienes viven en barrio Eva Perón que no tienen un espacio verde, vamos a poner iluminación led para que la familia en general pueda disfrutar de todo ese sector”.

Bravo, anunció que “el próximo lunes estamos comenzando con el paseo del maestro, como saben, en barrio Sarmiento estamos por realizar la apertura de la calle Aristóbulo de Valle que comunicará barrio Sarmiento y barrio Snopek con el centro de la ciudad, en la esquina donde se encuentra la Secretaría de Obras Públicos, allí está construía la Plazoleta del Docente, entonces al ser removida esa parte se realizará el Paseo del Maestro con nuevos senderos, iluminación led, plantas, lo vamos a dejar muy lindo a ese sector de la ciudad”.

Además “la próxima semana comenzamos con las remodelaciones de Casa de la Cultura, comenzamos con la segunda etapa de la pavimentación de avenida Alfonsín, en este caso desde el CIC de La Nueva Ciudad hasta avenida Balduin”, subrayó Julio Bravo agregando “tenemos un amplio movimiento en lo que hace a la obra pública”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos