El ministro Salvarezza visitó la provincia de Santiago del Estero
VISITA OFICIAL

El ministro Salvarezza visitó la provincia de Santiago del Estero

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza llegó hoy a Santiago del Estero acompañado por la presidenta del Directorio Conicet, Dra. Ana Franchi y fue recibido por el gobernador.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza llegó hoy a Santiago del Estero acompañado por la presidenta del Directorio Conicet, Dra. Ana Franchi y fueron recibidos por el gobernador Dr. Gerardo Zamora junto al Sistema Provincial de Ciencia y Tecnología.


La agenda de actividades contempló un recorrido por el Nodo Tecnológico, para visitar la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Plataforma Emprender, conocer los laboratorios del Inti Santiago del Estero y Enerse Sapem.


Asimismo, el ministro anuncó la convocatoria para proyectos de Innovación Productiva. También se comunicó, mediante videoconferencia, con la Comisión Municipal de La Cañada por un proyecto de elaboración de alimentos; con la Asociación Civil Colonia Jaime por el proyecto de biogás y el ITA FCEYT Unse.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos