Avanza la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores y personas de riesgo
SAN MARTIN DE LOS ANDES

Avanza la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores y personas de riesgo

La vacunación de vecinos y vecinas de San Martín de los Andes no se detiene y ya son más de 7 mil las dosis aplicadas.

En una nueva Jornada que se desarrollará hoy, jueves 6 de mayo, desde las 9 de la mañana en El Pórtico (Avenida San Martín, entre Mariano Moreno y Rivadavia), se continuará vacunando a adultos mayores de 60 años, y a personas con factores de riesgo y certificado médico, entre los 18 a 59 años, que no hayan recibido la vacuna antigripal en los últimos 14 días y que tampoco hayan padecido la enfermedad en los 3 meses previos

En esta oportunidad se aplicarán primeras dosis de Sputnik y también segundas de Sinopharm en ambos grupos.

Es importante mencionar que un 90 por ciento de los adultos mayores de nuestra ciudad ya recibieron su primera dosis contra el Coronavirus.

Tanto los mayores de 60 como las personas con factores de riesgo son los grupos prioritarios en esta instancia de la Campaña de Vacunación y es por ello que los esfuerzos presentes del personal de Salud radican en completar ambas poblaciones de riesgo.

Se recuerda, como en cada oportunidad, que NO SE TRATA DE JORNADAS DE VACUNACIÓN ESPONTÁNEAS, sino que quienes concurran, inscriptos en el Registro Voluntario del Ministerio de Salud Provincial, son previamente contactados. Es de suma importancia, por otra parte, respetar el horario asignado y concurrir puntualmente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos