Juan Zabaleta será el nuevo interventor del PJ de Corrientes
DECISION DEL CONSEJO NACIONAL DEL PJ

Juan Zabaleta será el nuevo interventor del PJ de Corrientes

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, es el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. Lo decidió el Consejo Nacional. Será puesto en funciones la semana que viene.

El Consejo Nacional del Justicialismo desplazó del cargo de interventor del PJ correntino al chaqueño Sebastián Benítez Molas y designó en su lugar, a Juan Zabaleta, actual intendente de Hurlingham.

El nombramiento se reali­zó en la reunión virtual -que se realizó el sábado- del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista en la que el presidente Alberto Fernández asumió formal­mente la conducción del partido. En el encuentro también se creó la Comisión de Acción Política que esta­rá integrada por todos los mandatarios de las provin­cias gobernadas por el Fren­te de Todos, mientras que en las restantes el representan­te será el titular del PJ local.

«Los gobernadores de la zona decidieron que van a jugar fuerte en Corrientes, por eso eligieron mandar una figura fuerte para lograr una victoria en la provincia», dijeron fuentes del Partido Justicialista a una emisora correntina.

«Hay una mesa de trabajo de la cual Sebastián Benítez Molas va a formar parte», indicaron. «Se puede leer como una decisión importante Gobierno Nacional porque Juanchi Zabaleta es una persona de fuste dentro de la estructura del PJ», finalizaron.

La decisión de nombrar a Zabaleta la tomó el Consejo Nacional y será puesto en funciones la semana que viene.

«Quiero agradecer la confianza de las queridas y los queridos compañeros de Corrientes para designarme como interventor del PJ», señaló en sus redes sociales Zabaleta.

El nuevo delegado normalizador del Partido Justicialista Juan Zabaleta arribará a la provincia antes del fin de semana. En primer lugar concretará una reunión con el peronismo correntino en vistas a las elecciones nacionales y provinciales 2021.

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, llegará a Corrientes para comandar al peronismo entre jueves o viernes de esta semana informaron desde el propio peronismo a El Litoral. Además anticiparon que se alista una reunión con los justicialistas de toda la provincia. 

El bonaerense fue designado en el PJ de Corrientes por decisión del presidente Alberto Fernández en su rol de titular del partido a nivel nacional, declararon las mismas fuentes.

Juanchi Zabaleta manda en Hurlingham desde 2015 y tiene 54 años. 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos