El intendente Rubén García presentó el programa Repro II con ayuda a empleadores
RAWSON - SAN JUAN

El intendente Rubén García presentó el programa Repro II con ayuda a empleadores

El  Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, presentó en la mañana de hoy, el Programa REPRO II, junto a la Prof. Silvia Perez, Jefa de la Agencia Territorial San Juan del Ministerio de Trabajo de la Nación. 
El mismo tiene por objetivo, ayudar economicamente a los empleadores a través de un  subsidio del Estado.  Así se  complementarán salarios de los empleados de empresas, comercios e instituciones que se declaren con problemas para cumplir con sus compromisos.
Serán alcanzandos quienes se encuentren considerados en situación crítica por el Programa ATP (actividades comerciales, empresariales, gastronomicas, culturales, recreativas, turísticas, clubes, asociaciones civiles ,bibliotecas, entre otras) y el sector salud. La implementación del Programa proporciona un procedimiento ágil y abreviado, acorde a la situación existente en el marco de la pandemia Covid-19. 
 
 
Del encuentro  participaron presencialmente representantes de las empresas, Milicic, Puma Energy; instituciones como UVT, S.E.C., Centro Valenciano, CESAP, Cámara  de Comercio de San Juan y Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Rawson. 
Asimismo, participaron los equipos Técnicos de la Agencia Teritorial,  la Secretaria de Producción y Empleo, Mariela Arancibia y el Director de Empleo,  Adrián Tejada. Por su parte comerciantes, empresarios y emprendedores  interesados en el Programa, siguieron la reunión a través de la aplicación ZOOM.
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos