Se viene el “Bicitour 163° Aniversario de Guaymallén”
MENDOZA

Se viene el “Bicitour 163° Aniversario de Guaymallén”

La iniciativa se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 9 h, e incluirá sitios patrimoniales, con el fin de conocer la historia, cultura e instituciones de referencia.
 
En el marco de la conmemoración del 163 aniversario departamental, la Municipalidad ha organizado un nuevo bicitour por lugares emblemáticos de Guaymallén. La iniciativa se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 9 h, e incluirá sitios patrimoniales, con el fin de conocer la historia, cultura e instituciones de referencia.
 
El recorrido comenzará en la explanada municipal, para dirigirse luego al monumento al Nuevo Cancionero Cuyano, emplazado en Pedro Molina. Luego, la caravana se dirigirá hacia la plaza José Néstor Lencinas, al monumento al cacique Guaymaré, al monumento a la Virgen, y terminará en Salas de Arte Libertad.
 
Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el municipio les proveerá de alcohol para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.
 
Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo), de lunes a viernes, de 8 a 14 h. La selección de los participantes se realizará mediante sorteo ya que el cupo es limitado.
 
La actividad es gratuita y se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios. Se pide a los asistentes que cumplan con las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos