Llega Guaymallén gastronómico, un programa de capacitación y fortalecimiento
MENDOZA

Llega Guaymallén gastronómico, un programa de capacitación y fortalecimiento

El municipio invita a una nueva iniciativa, esta vez, destinada a la consolidación del sector gastronómico local. Esto quiere decir que está abierta a todos los comercios que se encuentran ubicados dentro del territorio departamental. 
 
Guaymallén gastronómico estará compuesto por dos líneas de acciones principales. Por un lado, una serie de capacitaciones relacionadas a ventas y marketing digital, servicio del vino, atención al público, idiomas, entre otras; y por otro, se dedicará al fortalecimiento, ofreciendo herramientas de promoción y difusión, asesoramiento al comerciante y vinculación con entidades que brindan financiamiento. 
 
Los interesados en formar parte del programa deben completar el formulario de inscripción disponible en https://bit.ly/3wkXb0e. Luego de este paso, serán contactados por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos