Respaldo del Ente de Intendentes de la UCR a Carlos Briner
CORDOBA

Respaldo del Ente de Intendentes de la UCR a Carlos Briner

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba, emitió un comunicado de apoyo al actual intendente de Bell Ville, Carlos Briner, ante las agresiones sufridas en su domicilio el sábado 22 de mayo

“En nombre de todos los miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, deseamos hacer llegar nuestro total respaldo al intendente de Bell Ville, Carlos Briner, ante las agresiones sufridas el sábado 22 de mayo por parte de un grupo de vecinos. Como es de público conocimiento, los intendentes y presidentes comunales, somos los responsables de aplicar en cada localidad las medidas del último DNU del Gobierno Nacional, y al que adhirió íntegramente la provincia de Córdoba, en relación al confinamiento, horarios y modos restringidos de funcionamiento del área comercial”, resaltó el Ente que preside Oscar Saliba.
Un grupo de vecinos que se negó a aceptar esta normativa, descargó su enojo frente al domicilio particular del intendente Briner, en la ciudad de Bell Ville.
“Lamentamos que se haya elegido esa metodología para manifestar un desacuerdo, ya que siempre es el diálogo la mejor opción para encontrar puntos en común y consensuar. Estamos seguros que de esta manera se habría logrado. Sin duda este incidente es una muestra más de lo que tenemos que vivir intendentes y presidentes comunales, porque somos el Estado más cercano para los ciudadanos cordobeses, el “primer mostrador” como es habitual decir, para los vecinos de nuestras localidades. Insistimos en que no es a través de la violencia, los escraches, los insultos, como vamos a salir adelante de esta trágica pandemia, que ha puesto en jaque a la salud y a la economía. Propendemos una vez más al diálogo para superar cualquier diferencia”, concluyó el comunicado.
Además de Saliba firmaron el documento Ariel Grich (vicepresidente, Gustavo Bottasso )secretario general) y Néstor Cuello (tesorero).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos