Un Libertador General San Martín en crecimiento
PROVINCIA DE JUJUY

Un Libertador General San Martín en crecimiento

El intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat recorrió diferentes obras de infraestructura que se realizan en el ejido municipal, que significan, de alguna manera, una puesta en valor para la ciudad jujeña.

El intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat visitó el barrio 40 Hectáreas donde se realizan, de manera sostenida, trabajos con motoniveladora para perfilado de calles, así como instalación de cámara séptica y los diferentes servicios que serán necesarios para un mejor funcionamiento de lo que será la Delegación Policial de este sector de la ciudad.

Asimismo, recorrió la avenida Soberanía Nacional donde se continúan, a todo ritmo, con los trabajos de pavimentación de la misma. Recordemos estas tareas se llevan a cabo con hormigón preelaborado lo que permite mayores avances en tiempos más cortos, siempre que las condiciones climáticas así lo permitan, sobre todo porque se debe respetar el tiempo de fraguado.

Por otra parte, verificó las obras de la calle Güemes, donde también se realizan trabajos de pavimentación, una obra largamente esperada por los vecinos, así como también las obras que se despliegan sobre la avenida 23 de agosto, donde dio a conocer se estátrabajando en el armado de una platabanda, y donde se generará un espacio con piso, bancos, cestos y se instalará una escultura.

"Éste trabajo será el inicio de todo un proyecto de mejoramiento de esta avenida desde calle Paraguay hasta calle Chile y que se articulará con el Paseo de los Libertadores" dijo el jefe comunal.

Finalmente recorrió las obras que se desarrollan en la avenida 1 de agosto, donde se construye una Pista de Educación Vial, que se encuentra en su última etapa y será próximamente inaugurada, un gimnasio urbano, y un sector de juegos para los más pequeños. Estos y otros espacios fueron pensados y proyectados para el disfrute de todos los que vivimos en la ciudad.

“Estamos siempre pensando en mejoras para los vecinos de nuestra ciudad”

Fueron las palabras con las que se expresó el Jefe del Ejecutivo Municipal, Oscar Jayat, quien el jueves 27 de mayo estuvo reunido con vecinos del Barrio El Triángulo. De este encuentro participaron, además, el comisario Víctor Girón, Jefe de la Unidad Regional Nº 4, y algunos efectivos de la citada dependencia, a fin de abordar la problemática de la inseguridad en este sector de la ciudad.

Girón tranquilizó a los vecinos informando que “Se está trabajando vehementemente sobre este delicado problema que tanto preocupa a la población en general. Tendremos mayor presencia policial en las calles a fin de brindarle tranquilidad a los vecinos”.

En tal sentido, el primer mandatario municipal expresó que “Dialogamos con los vecinos del sector donde se plantearon distintas temáticas sobre seguridad y ejecutar estrategias de prevención del delito". Añadió que los vecinos reclamaron "mayor presencia policial en la zona, y mejor iluminación". Asimismo, señalo que se coordinaron acciones en enlace comunitario en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de este barrio.

Finalmente precisó que "día a día, desde el Municipio se forma a personas en materia de seguridad ciudadana con el fin de fortalecer el vínculo y el trabajo conjunto con la comunidad".

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos