Ahorro energético y cuidado del ambiente: el programa Godoy Cruz Ilumina recorre los barrios
GODOY CRUZ

Ahorro energético y cuidado del ambiente: el programa Godoy Cruz Ilumina recorre los barrios

En esta segunda etapa, el recorrido llegará a diferentes barrios con canje de focos LED por los de bajo consumo o incandescente. Además, los vecinos se podrán adherir al Boleto Digital en el CAU Móvil

El programa Godoy Cruz Ilumina volvió a los barrios del departamento con el intercambio de dos focos LED por los de bajo consumo o incandescentes.

Se trata de una nueva etapa de una acción que comenzó el 2019 y que llegó a 8 mil familias en más de 50 barrios.

Los objetivos de estas recorridas, que comenzaron durante la Semana del Ambiente, es que los vecinos generen un ahorro en la energía eléctrica domiciliaria y contribuyan al uso eficiente de la energía.

Además, personal municipal y voluntarios informan sobre los beneficios de implementar eficiencia energética, la despapelización. Así como concientizar sobre la separación de residuos en origen.

El trayecto, en tanto, incluirá 5 mil casas. Durante esta semana estará en los distritos de Villa del Parque y Las Tortugas.

Asimismo, quienes reciban los focos LED deberán responder una encuesta.

CAU Móvil para adhesión al Boleto Digital

Siguiendo con la premisa de contribuir a la despapelización, el CAU Móvil estará apostado en los barrios donde se realizarán los operativos para que los vecinos se adhieran al Boleto Digital.

Por otro lado, podrán consultar y pagar las tasas municipales, solicitar un plan de pago y sumarse a la Ciudadanía Digital

Por último, la atención se realizará de 9 a 16.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos