El programa
SAN PEDRO DE JUJUY

El programa "La Muni en tu Barrio" estuvo en San Martín

El programa “La Muni en tu barrio” estuvo en San Martín con las diferentes dependencias de la comuna acercando a los vecinos la posibilidad de realizar trámites y sacarse dudas con respectos al funcionamiento de las áreas.

La coordinación estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, y contó con la presencia de la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, Departamento de Discapacidad, Garrafa Social, Oficina de Empleo, Voy Ya, Loteo y Vivienda, Medio Ambiente, Defensa Civil, Relaciones Institucionales y Comunitarias, Mercado de Artes y Oficios, Susepu, Tarifa Social, Registro Civil, Deportes.

“Esta propuesta que hace el municipio a toda la comunidad de San Pedro de acercar a todas las áreas importantes para hacer trámites administrativos de la comunidad en diferentes sectores es realmente muy positiva”, manifestó Marcelo Castro.

El Secretario de Gobierno de la comuna destacó que “se llegaron los vecinos, se acercaron a realizar trámites, los asesoramos, nos preguntan y se sacan dudas, documentación, tenemos garrafa social, castración, loteo y vivienda, violencia de genero para asistir a las mujeres y explicarles cual es la forma de actuar en caso estén atravesando, tenemos niñez, adolescencia y familia, Diat, en fin, los servicios que presta el municipio”, y agregó que “es fundamental que se acerquen para evitar que tengan que ir hasta el edificio municipal”.

Los vecinos se acercan, por ende se hizo “un balance muy positivo, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, tuvo una importante iniciativa e hizo trabajar transversalmente a todas las secretarias de la comuna, llevamos recorriendo nueve barrios”. El programa “La muni en tu barrio” se viene realizando desde el año pasado “la idea es llevarlo por diferentes barrios, es acercarle a los vecinos el municipio, ellos como ciudadanos tienen derecho a saber cómo es el funcionamiento y nosotros mantener las puertas abiertas para que sepan que  la Municipalidad es de ellos”, culminó Castro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos