Capital capacita para potenciar tu emprendimiento
SAN JUAN

Capital capacita para potenciar tu emprendimiento

El municipio capitalino será intermediario una vez más de una iniciativa nacional para lograr que los vecinos se formen en temáticas laborales y de emprendedurismo.

La Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de Capital invita a los capitalinos a ser parte de la primera charla en vivo acerca de “Emprendimientos competitivos y que perduran en el tiempo”. Se trata de un streaming vía Zoom que se realizará el miércoles 9 de junio, a partir de la hora 12.00. Para participar deberán ingresar al formulario web para conocer sobre el equilibrio entre la competitividad, las finanzas y la innovación en los emprendimientos.

Esta propuesta tiende a capacitar y brindar las herramientas necesarias para colaborar en el desarrollo de los capitalinos en el ámbito laboral y es posible gracias al soporte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Esta y tras charlas se enmarcan en un ciclo de capacitación técnica para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución de apoyo denominada “Capacitar”.

Ingresando al link nacional hay otras iniciativas, en línea o asincrónicas, por áreas temáticas. Hay más de 100 capacitaciones disponibles.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos