El gobernador Sáenz supervisó el operativo de intensificación de vacunación COVID-19 a mayores de 45 años
SALTA

El gobernador Sáenz supervisó el operativo de intensificación de vacunación COVID-19 a mayores de 45 años

Durante el fin de semana se inmunizó a esta población objetivo por demanda espontánea, presentando DNI en el vacunatorio más cercano a su domicilio.

El gobernador Gustavo Sáenz durante este sábado supervisó el operativo de intensificación de vacunación contra la COVID-19 dirigida a mayores de 45 años que durante el fin de semana se realiza en hospitales y centros de salud de capital y del interior. 

“En función del gran trabajo que está realizando el personal de salud y la demanda de vacunas, ahora pueden acercarse las personas mayores de 45 años a su centro de salud más cercano para la aplicación de la primera dosis”, indicó el mandatario quien desde temprano recorrió puntos de vacunación.

En el Centro Argentino de Socorros Mutuos y en el Centro de Salud de Tres Cerritos, Sáenz dialogó con el personal sanitario para interiorizarse sobre la marcha del operativo de intensificación.

 

El Gobernador nuevamente instó a los salteños a cumplir las medidas sanitarias establecidas dada la actual situación epidemiológica: “Nos sigamos cuidando, es la única manera de salir adelante”, señaló.

Cabe aclarar que se está aplicando en todos los casos la primera dosis y está dirigida a los mayores de 45 años que deberán presentarse con DNI. 

Por último, las autoridades provinciales recordaron que en los días presentes, la ciudad se encuentra en confinamiento, por lo cual la circulación estará permitida solo con DNI y al centro de salud más cercano a su domicilio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos