Zgaib destacó el trabajo del personal médico para sostener pacientes con COVID-19
EL BOLSON

Zgaib destacó el trabajo del personal médico para sostener pacientes con COVID-19

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con la directora del Hospital Área Programa de El Bolsón, Myrna Lamberto, para repasar estrategias de trabajo ante el avance de la segunda ola de pandemia.

En la recorrida por la institución, resaltó el fuerte trabajo que se realiza en la atención de pacientes con Coronavirus.

Acompañado por el Jefe de la Zona Sanitaria Andina, Leonardo Gil, y la secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natali Cambruzzi, repasó diferentes temas que hacen a la salud pública local y recorrió la terapia intermedia y el vacunatorio donde se avanza con el plan de inmunización contra el Coronavirus.

Durante el encuentro se analizó el escenario epidemiológico local y se abordaron entre otros temas, la atención y servicios a la comunidad, diagramación y estrategias de vacunación, recurso humano, y compra y provisión de medicamentos e insumos para el hospital.

En la ocasión, el Ministro Zgaib resaltó el fuerte trabajo que se lleva adelante en la institución en este contexto y remarcó que "haber podido completar el equipo de clínica médica, tanto con recurso humano como con equipamiento, hace que se pueda sostener mayor cantidad de pacientes en la Terapia de Cuidados Intermedios".

Recorrida por el Vacunatorio

En el marco de la visita al Hospital, las autoridades sanitarias recorrieron el Gimnasio Américo Torres donde se lleva adelante el Plan de vacunación contra el COVID-19.

Allí se interiorizaron del avance del operativo y agradecieron a los vacunadores y voluntarios por el compromiso y trabajo que llevan adelante en este momento de la pandemia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos