Entregan certificados y habilitaciones con código QR
POSADAS - MISIONES

Entregan certificados y habilitaciones con código QR

La Dirección de Registro de Vía Pública dependiente de la dirección de Control comunal, sigue con el proceso de modernización a través de la entrega de certificados y habilitaciones con código QR.

En esta oportunidad se avanzó en la entrega de certificado de habilitación de la vía pública con mesas y sillas en el local Pinot, siendo este el cuarto operativo de entrega de carnet habilitantes.

Estas acciones buscan agilizar y generar que estos procesos de control sean más simples. Cabe mencionar, que también se han realizado diferentes capacitaciones a los agentes municipales que realizan estos operativos para que conozcan el nuevo modelo y puedan apropiarse del mismo.

Participaron de la entrega el Secretario de Gobierno municipal, Juan Pablo Ramírez, el Director General de Control Comunal, Santiago Campos y el Director del registro de vía pública, Camilo Mohr. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos