Municipio realiza cordón cuneta  en Barrio Centro Social
BRINKMANN - CÓRDOBA

Municipio realiza cordón cuneta en Barrio Centro Social

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió el avance de esta importante obra que se realiza en uno de los barrios más jóvenes de la ciudad.

En esta oportunidad, acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, recorrió la ejecución de cordón cuneta en Barrio Centro Social.

Hasta el momento se realizó cordón cuenta en la continuidad de calle Rivadavia y Mariano Moreno; José Hernández entre Juana Azurduy y Mariano Moreno; General Justo José de Urquiza entre Juana Azurduy y Mariano Moreno; Facundo Quiroga entre Juana Azurduy y Mariano Moreno; Juana Azurduy entre Urquiza y Quiroga. 

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera afirmó que aún restan realizar cordón cuenta en la continuidad de la calle 25 de Mayo y Juana Azurduy hasta Urquiza; Juana Azurduy entre Quiroga y Pueblos Originarios; Pueblos Originarios entre Moreno y Azurduy.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann continúa llevando progreso y calidad de vida a los vecinos de todos los sectores.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos