La Capital sanitizó su plaza Libertad y la peatonal Tucumán
CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Capital sanitizó su plaza Libertad y la peatonal Tucumán

Continúan las tareas de desinfección y sanitización en diferentes sectores de la ciudad.

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad concretó la sanitización de la Plaza Libertad, de la Oficina de Información Turística, de la Peatonal Tucumán y de las Oficinas del Destacamento Móvil Nº5 de Gendarmería Nacional.


Dentro de las acciones para disminuir los factores de riesgo por el Covid – 19, se reforzaron los trabajos en los lugares donde se registran una mayor circulación de personas propias de las actividades comerciales presenciales.


En tanto, este martes seguirá el cronograma de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos en los barrios Cáceres y 8 de Abril. Las pulverizaciones continuarán el miércoles en La Católica y Reconquista, el jueves en el Independencia y Los Telefónicos y finalmente el viernes en el barrio Los Flores y barrio en el Virgen de Guadalupe.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos