Un nuevo espacio multicultural para Conesa
TORDILLO

Un nuevo espacio multicultural para Conesa

El intendente Héctor Olivera firmó el decreto de llamado a licitación pública para adjudicar la obra de refacción y ampliación del complejo cultural de la localidad de General Conesa.

La misma implicará una inversión de más siete millones de pesos y significará un salto de calidad para la escena cultural tordillense, transformando el espacio en un Centro Multicultural que albergará toda clase de ofertas gratuitas para la comunidad, desde actividades teatrales y musicales con espectáculos locales y regionales hasta talleres de formación y exposiciones itinerantes.
Además, el espacio buscará brindar apoyo a proyectos culturales locales, hubieran sido impulsados por el propio gobierno o no, tratándose de iniciativas particulares de los vecinos de la comunidad.
El ambicioso proyecto cuenta con la financiación del Fondo Educativo Provincial y constituye la concreción de un enorme anhelo que los tordillenses vienen esperando desde hace mucho tiempo.
Al respecto de este avance en la realización del nuevo centro multicultural, el intendente Olivera expresó: “Esta obra representa una alegría enorme, pues se trata de una obra que había sido postergada y largamente esperada. Sabemos la importancia que esta hermosa obra tiene para poner en valor a la cultura en Tordillo, la realización de esta primera etapa del proyecto de Centro Multicultural de General Conesa reafirma el compromiso que este intendente y este gobierno han tenido con la educación y la cultura desde el primer día de su mandato”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos