El intendente aclaró que respetarán las restricciones fijadas por la Provincia
LA FALDA

El intendente aclaró que respetarán las restricciones fijadas por la Provincia

Luego de que medios locales señalaran que se iba a autorizar el funcionamiento de algunas actividades no esenciales, Javier Deminger, explicó que se trató de una “mala información”.

En medio de las restricciones que entraron en vigencia este fin de semana por el DNU nacional y las que se vienen a partir de este lunes dispuestas por la Provincia, la totalidad de los municipios de Córdoba mostró su adhesión a las nuevas medidas.

Por eso, llamó la atención que en la ciudad de La Falda, en el Valle de Punilla, surgieron a través de medios locales informaciones vinculadas con la autorización para funcionar de algunos comercios que no son considerados esenciales, y que según las nuevas disposiciones, no podrán tener actividad por 14 días.

El intendente, Martín Deminger, aclaró la situación en diálogo con La Voz: “Ha sido una mala información que circuló por medios locales pero no es así, se respetarán todas las disposiciones que marcó la Provincia”.

“Sí tuvimos reuniones con todos los sectores para hablar sobre cómo se iba a seguir adelante. Se informó lo que se podría hacer y lo que no y allí terminó todo. Debido a esta confusión tuvimos que hablar de nuevo con los comerciantes para aclararlo y es importante aclarar que no se labraron actas”, informó el mandatario.

 

Reiteró que hubo controles en la nocturnidad en esa ciudad y que pudieron detectar infracciones en deliverys y fiestas clandestinas, a la par que se secuestraron vehículos y motos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos