El intendente Marcos Torres recibió a la Jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti
ALTA GRACIA

El intendente Marcos Torres recibió a la Jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti

Se trataron varios temas, entre ellos la posibilidad de la llegada de nuevos móviles policiales.

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, acompañado por el Secretario de Gobierno, Iván Poletta, recibieron esta mañana a la Jefa de la Policía de Córdoba, Comisario General Liliana Zárate Belletti, al Director General de la Departamental Sur, Comisario Mayor Héctor Gutiérrez y al Comisario Mayor de la Departamental Santa María, Diego Cambronero.

Las autoridades se reunieron para dialogar acerca de la situación general de la localidad, de las estrategias futuras y conjuntas en materia de seguridad y avanzar en la gestión de nuevos móviles para la flota policial destinados a la región.

Es la primera vez que la Jefa Zárate Belletti viaja a Alta Gracia para reunirse con Torres. Si bien se trató de una reunión informal, se pudo progresar en varias gestiones.

En agosto del 2020, asumió como Directora General de Seguridad Capital tras el crimen de Valentino Blas Correas. Dos meses después, asumió como Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos