Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con el titular del Patronato de Liberados de la Provincia, Aníbal Hnatiuk
MUNICIPIO DE AVELLANEDA

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con el titular del Patronato de Liberados de la Provincia, Aníbal Hnatiuk

Coordinaron acciones para promover la inclusión y reinserción de los ciudadanos.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra recibieron al presidente del Patronato de Liberados Bonaerenses, Aníbal Hnatiuk, en la sala de audiencias del Palacio Municipal.

Junto al director Provincial de Regiones, Orlando Aguirre, y la directora de la Región Séptima, María Constanza Filgueira, mantuvieron una reunión para avanzar sobre distintas políticas públicas a implementarse con el fin de trabajar por la inserción laboral y social de lxs liberadxs.

En ese marco, coincidieron en coordinar acciones entre ambos organismos.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Mónica Ghirelli.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos