Vacunación: convocan a aplicarse la segunda dosis sin turno
PARANÁ - ENTRE RIOS

Vacunación: convocan a aplicarse la segunda dosis sin turno

La convocatoria de vacunación del hospital Baxada es para este viernes y solo para quienes se hayan aplicado la primera dosis de Sinopharm.

El hospital Baxada de Paraná convocó a una jornada de vacunación sin turno previo para quienes se deban aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus SInopharm, de acuerdo una serie de requisitos.

La vacunación a realizarse en el Baxada está organizada para el viernes 11, entre las 9 y las 10 de la mañana, informaron desde el establecimiento sanitario.

Se aclaró que solamente se aplicará la vacuna a quienes cumplan con los siguientes requisitos: haber recibido la primera dosis de Sinopharm, haber cumplido 21 días desde la aplicación de la primera dosis y presentar constancia de vacunación y DNI.

 

Según el Monitor de Vacunación contra el Covid-19, en Entre Ríos se recibieron hasta el momento 551.353 dosis, de las cuales se aplicaron 431.599.

Las dosis recibidas son 200.900 de la vacuna Sputnik V componente 1; 32.750 de Sputnik V componente 2; 160.100 de Oxford - AstraZeneca; y 157.603 Sinopharm.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos