El intendente Torres junto a Cafiero, Katopodis, y De Pedro en Bahía Blanca
LAPRIDA

El intendente Torres junto a Cafiero, Katopodis, y De Pedro en Bahía Blanca

Los funcionarios nacionales recorrieron obras en esa ciudad y recibieron a Intendente y funcionarios de la región
En Bahía Blanca, el Intendente Municipal Pablo Torres, acompañó al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro del Interior, Eduardo De Pedro que visitaron y recorrieron obras que el gobierno nacional lleva adelante en esta ciudad.
 
Pablo Torres estuvo en esa ciudad junto al Senador Provincial Alfredo Fisher y el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo.
 
Durante el encuentro el Intendente Municipal de Laprida dialogó con los funcionarios nacionales sobre el desarrollo de las obras que se llevan adelante en nuestro distrito y además las que se encuentran en gestión. Entre estas: la marcha de la construcción de las viviendas en nuestra ciudad, nuevas obras de cordón de cuneta, la obra del ex Cine Sarmiento y el Acceso a San Jorge.
 
En el encuentro el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, recordó con mucho afecto a Laprida, cuando solía visitarla de niño junto a su padre, Juan Pablo; y recordaron al cine de nuestra ciudad; ocasión en la que Torres invitó a Cafiero a realizar una visita a nuestro distrito para cuando se retome esta obra.
 
En Bahía Blanca, el Intendente Torres también mantuvo contacto con Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación, área a través de la cual se gestionó el programa Municipios de Pie, para la implementación de un aula virtual; y ahora se gestionará la segunda etapa de este programa.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos