Mas obras de cloacas para la ciudad de Rawson
RAWSON - SAN JUAN

Mas obras de cloacas para la ciudad de Rawson

Más de 14.200 habitantes mejorarán su calidad de vida con este proyecto que llevará adelante la provincia en la ciudad de Rawson.

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García participó días pasados en Casa de Gobierno de la apertura de sobres de licitación para el desarrollo de la obra de cloacas que llevaron adelante el Gobernador Sergio Uñac junto al Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.

 "Ampliación y Optimización del Subsistema Cloacal Rawson y de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales (PTLC) Cerrillo Barboza” es el nombre de la obra cuyo objetivo fundamental es brindar servicio cloacal a vecinos y vecinas que aún no cuentan con el mismo.

Los barrios beneficiados serán: SUTIAGYF, SOEVA, Las Garzas, M. Güemes, Hualilan Sur, Hualilan I y II, UDAP, Ampliación 23 de Mayo, Villa Angélica, Villa Arce, Lote Hogar Nº 22, Cruz del Sur, 12 de Diciembre, Viñedos del Sur y 23 de Mayo.

14.200 es el número de habitantes que mejorarán su calidad de vida con este proyecto.

Está prevista la ampliación de la Planta y además la instalación de un entramado de nuevas redes colectoras que se vincularán a colectores principales existentes que actualmente descargan en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales (PTLC) Cerrillo Barboza. También entre las mejoras, se destaca la instalación de una nueva estación de bombeo, canal de aducción y aforador Parschall.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos