Colocarán luminaria led en el barrio San Martín
TRELEW

Colocarán luminaria led en el barrio San Martín

La nueva iluminación abarcará 15 cuadras en ese barrio y luego llegará a otros puntos de la ciudad.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina, junto al vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Lincheo, visitaron el Barrio San Martín para comunicar a los vecinos que se avanzará con la colocación de nueva luminaria led, abarcando unas 15 cuadras, entre arterias principales e internas.

De la Vallina explicó que se trata de “un trabajo en conjunto y articulado que se viene desarrollando con el personal técnico, de gestión y de calle de la Cooperativa Eléctrica de Trelew “para llegar con iluminación led a distintos sectores de la ciudad, priorizando las áreas educativas o recreativas de cada sector y ampliando luego a todo el barrio”.

El funcionario explicó que el cambio de iluminación contribuye “a la seguridad, al ahorro de energía y a una puesta en valor del barrio” y adelantó que el proyecto es lograr el recambio de luminarias en la mayor parte de la ciudad “en los próximos tres años”.

Jorge Lincheo especificó que se dotará de “luces led de mayor potencia a la calle Nicolás Avellaneda que es la principal arteria del barrio, pero también se colocará la nueva iluminación en “todo el completo que va desde la calle Pellegrini hasta Avenida de los Trabajadores. En este caso incluye el barrio San Martín, pero también se llegará a otros barrios de la ciudad próximamente”.

“Los vecinos quedaron muy contentos con la novedad y con la idea de integrarlos al centro a través de la Avenida de Los Trabajadores, luego Fontana; y a más adelante al resto de la ciudad por la calle Pellegrini hasta llegar a Murga”, finalizó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos