Inició la obra de cloacas en barrio Fanzolato
MUICIPALIDAD DE RAWSON - SAN JUAN

Inició la obra de cloacas en barrio Fanzolato

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, OSSE y el Gobierno de la Provincia de San Juan dieron inicio a la Obra “Ampliación Red Colectora Barrio Fanzolato” que permitirá que 1.910 vecinos de dicho complejo habitacional puedan contar con servicio cloacal.

La Obra es financiada por el Gobierno Provincial con una inversión de $50.797.880,02 y se prevé que concluya en 240 días. Se instalarán 4.176 m de cañeria de 315, 250 y 160 mm de diámetro, además 50 bocas de registro y las correspondientes conexiones domiciliarias. Al finalizar los trabajos, serán 466 los hogares del Barrio que tendrán servicio de saneamiento.

La ejecución de las obras de saneamiento que significan calidad de vida para los vecinos está a cargo de la “UTE” integrada por las Empresas Copisa Construcciones SRL, Ballato Construcciones SRL y Tecno Construcciones SRL.

Participaron en el acto, el Intendente de la Ciudad de Rawson Rubén García, el Presidente de OSSE Guillermo Sirerol, el Ing. Juan Carlos Caparrós Secretario de Agua y Energía de San Juan, el Ing. Rodolfo Ahún en nombre de la UTE y autoridades y personal de OSSE. En representación de los vecinos de Barrio Fanzolato estuvo Mabel Fernández, también fueron parte del acto Concejales, Secretarios y Secretarias de Estado y autoridades municipales junto a vecinos y vecinas de la zona.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos