Ponen en marcha más vías blancas en el interior departamental
RECREO - CATAMARCA

Ponen en marcha más vías blancas en el interior departamental

Vías Blancas es un programa con el cual se concreta el recambio de luminarias en diferentes arterias. Para esto, se utilizan luces led de 150 whats, lo que dan un cambio significativo a la iluminación de las calles, llevando más seguridad a los vecinos.
 
El Intendente Municipal Luís Polti, acompañado por el Gerente de Ec Sapem Lucas Zampieri, el Intendente de Icaño, José Pío Carletta, el Presidente del Concejo Deliberante de Icaño Franco Carletta, del Concejo Deliberante de Recreo, Lucio Barrionuevo, los concejales Julia Morales, Marcela Contreras, Fredy Albarracin, funcionarios municipales, y delegados municipales, recorrió distintas localidades donde quedaroninauguradas nuevas "Vías Blancas". 
 
La Dorada 
 
La comitiva se trasladó hasta la localidad de La Dorada donde inauguraron el segundo tramo de vía blanca, la misma cuenta con 1800 metros de iluminación compuesto por 36 columnas con luces led de 150 whats, además la segunda subestación transformadora de 100 KVA. Es la segunda subestación en La Dorada, se este modo las vías blancas poseen autonomía, sin afectar el suministro domiciliario de los vecinos, este trabajo es realizado en conjunto con Ec Sapem.
 
También realizaron el cambio total de luminarias en las plazas que posee la localidad, a su vez quedó inaugurada la Gruta de La Virgen del Valle, nuestra Madre del Valle contará con una Gruta realizada por los empleados municipales, con gran presencia de materiales de la zona como es la piedra laja. 
 
 
Los vecinos agradecieron este importante avance, que no sólo brinda seguridad a quiénes viven allí sino que también impulsa los pueblos del interior. 
 
Vía Blanca para El Divisadero
 
También quedó inaugurada la Vía Blanca de El Divisadero la misma cuenta con 1300 metros de iluminación compuesto por 26 columnas con luces led de 150 whats, además una nueva subestación transformadora que fue realizada en conjunto con Ec Sapem, la misma es de 60 KVA, y permitirá el normal funcionamiento de la vía blanca, como así también mejorara el suministro eléctrico a los vecinos.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos