Valle Medio: avanza la aplicación de la primera y segunda dosis contra el COVID-19
RIO NEGRO

Valle Medio: avanza la aplicación de la primera y segunda dosis contra el COVID-19

En el marco del avance del plan de inmunización contra el COVID-19 en Río Negro, diferentes hospitales del Valle Medio diseñaron un cronograma de vacunación

A su vez también se continuará con la aplicación de la primera dosis a demanda y sin turnos.

Choele Choel    

 Este viernes 16 el Hospital Área Programa Choele Choel aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el Salón de Bomberos de la localidad, en el horario de 14 a 18.

Las personas que recibirán su segunda dosis serán convocadas a través de llamados telefónicos y se les asignará un turno. Es importante que los vecinos y vecinas se acerquen con su carnet de vacunación y DNI.

Además en el mismo día el nosocomio realizará una jornada de vacunación a demanda a mayores de 30 años en el vacunatorio central de 8 a 14 y continuará con esta misma dinámica el sábado de 9 a 14.

 Darwin

 Asimismo, mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Darwin, personal de salud aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, con turnos asignados telefónicamente, en el Centro de Jubilados de la localidad a partir de las 16.

 Río Colorado

 Por su parte, el Hospital “José Cibanal” de Río Colorado vacunará a demanda de personas de 18 a 29 años que deseen recibir su primera dosis contra el COVID-19. El lugar de la vacunación será en el hall del Hospital República española 555, de 14 a 20.

En tanto, el sábado 17 el nosocomio aplicará segundas dosis de la vacuna Sputnik V en el hall del Hospital en el horario de 8 a 17.

Los vecinos y vecinas que recibirán su segunda dosis serán convocadas telefónicamente y se les asignará un turno, deberán tener a mano su carnet de vacunación y DNI.

 Lamarque

 El hospital Área Programa Lamarque también se suma a estas jornadas de vacunación y este viernes continuará con la aplicación de primera dosis , con turnos asignados de manera telefónica en el Centro de la Tercera Edad, en el horario de 8.30 a 17.30.

Además continuará el día sábado 17 con la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik V, en el Centro de la Tercera Edad, en el horario de 8.30 a 17.30. Las personas que completarán su esquema de vacunación serán convocadas a través de llamados telefónicos con la asignación de turnos para este día.

 Chimpay

 El día viernes 16, el hospital Área Programa Chimpay, se vacunará con segundas dosis en el puesto 86 viviendas de la localidad, en el horario de 14 a 18 y continuará con esta jornada el día sábado 17 de 8 a 13. El hospital convocará de manera telefónica asignando turnos para estas jornadas.

De esta manera, cinco localidades del Valle Medio avanzan en el plan de vacunación y permitirán que los vecinos y las vecinas de esta región completen su esquema de vacunación contra el COVID-19 y a su vez más personas sigan siendo inmunizadas en toda la provincia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos