Edificarán un polideportivo en un barrio de Virasoro
CORRIENTES

Edificarán un polideportivo en un barrio de Virasoro

El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, días atrás se reunió con el subsecretario de Infraestructura Deportiva, Sergio Palmas, para dialogar sobre los proyectos que gestionan para la comuna.

El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, días atrás se reunió con el subsecretario de Infraestructura Deportiva, Sergio Palmas, para dialogar sobre los proyectos que gestionan para la comuna. En ese encuentro, desde el Municipio afirmaron que el funcionario nacional les confirmó que el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, rubricará un convenio con las autoridades virasoreñas “para la construcción de la primera etapa de un polideportivo en el predio Verónico Rodríguez (ex Mazza) del barrio Santa Rita, a través del programa Clubes en Obra”.

La ejecución de los citados trabajos implicarán una inversión de $19.997.638 . 

Por otro lado -indicaron- “que se iniciaron las gestiones para mejoras de infraestructura, insumos deportivos e indumentaria para los clubes de la ciudad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos