La ministra Pedrali y el intendente Brizuela y Doria visitaron el Loteo San Miguel
CHILECITO - LA RIOJA

La ministra Pedrali y el intendente Brizuela y Doria visitaron el Loteo San Miguel

La Ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendente Sebastián Gutiérrez, recorrieron el lugar.

En este predio, el municipio efectuó diversos trabajos de nivelación y limpieza de los lotes donados - otrora- por el vecino Miguel Mott en beneficio de 180 vecinos.

Hace unos meses, los adjudicatarios de dichos lotes expusieron ante el intendente Rodrigo Brizuela y Doria necesidad de realizar diferentes trabajos en el sector y contar con los servicios básicos, pedido que ya superaba los 10 años sin respuesta alguna.

Inmediatamente, el Municipio inicio los trabajos de nivelación generando un cambio significativo en la zona. Además, el jefe comunal árbitro los medios para que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social trabaje sobre la escrituración de dichos lotes.

En su visita, la Ministra Pedrali tomo conocimiento de la situación y la realidad de las familias, canalizando las inquietudes vecinales.

Acompañamiento al deporte

La Ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Luis Córdoba, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el secretario de deportes municipal, Jorge Castro, encabezaron una importante entrega de ayudas económicas por más de 1 millón de pesos. Acompañaron el diputado provincial Claudio Ruiz, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante.

Dicha a actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Martin Spallanzani y el objetivo principal fue brindar una asistencia económica que permita contener y apoyar el reinicio y reactivación de las actividades 

En esta oportunidad se beneficiaron propietarios de gimnasios, instructores e instructoras de fútbol, básquetbol, boxeo y gimnasia artística.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos