Se firmó el Convenio entre la ANDIS y el municipio
ALMIRANTE BROWN

Se firmó el Convenio entre la ANDIS y el municipio

Este martes 13 de julio se llevó a cabo la firma de un convenio con el fin de destinar recursos del Fondo Nacional para la integración de las personas con discapacidad para adquirir elementos para el banco de ayudas técnicas para la municipalidad

Este martes 13 de julio se llevó a cabo la firma de un convenio con el fin de destinar recursos del Fondo Nacional para la integración de las personas con discapacidad para adquirir elementos para el banco de ayudas técnicas para la municipalidad de Almirante Brown.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga celebró junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares la rúbrica de este acto que beneficiará al municipio con la entrega de $2.496.695 destinados a financiar la adquisición de elementos para un banco de ayudas técnicas en el marco del Programa de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas.

Luego de la firma, y además de recorrer las instalaciones de la municipalidad, ambos realizaron una visita al Cottolengo Don Orione.

Este trabajo en conjunto con Almirante Brown que lleva adelante la ANDIS, se viene realizando también con otras localidades con el fin de seguir articulando políticas públicas con los gobiernos municipales en pos de las personas con discapacidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos