Nuevas luminarias LED: se invirtieron más de 6 millones en la calle Payró
RIO CUARTO - CORDOBA

Nuevas luminarias LED: se invirtieron más de 6 millones en la calle Payró

La Secretaría de Servicios Públicos finalizó la intervención en la calle Roberto Payró, donde se colocaron nuevas luminarias LED y se reemplazaron las columnas del alumbrado público desde el Puente Colgante hasta el Bv. Buteler. Así lo informó el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan, quien detalló que en el sector se realizó un trabajo de 1300 metros lineales.


En ese marco, Bressan precisó que “se colocaron columnas a 7 metros libres y luminarias LED de 100 watts, además de más de 700 metros de cable subterráneo”. “Esto implica un progreso para ese sector de la ciudad, aportando a la visibilidad nocturna para mejorar la circulación y la seguridad de los vecinos”, afirmó. “También hemos trabajado en el antiguo cruce del ferrocarril de esa zona, ya que no contaba con ningún tipo de iluminación”, agregó.

Cabe mencionar que esta obra implicó una inversión de más de 6 millones de pesos por parte del gobierno municipal y que implica un complemento a la pavimentación total del Bv. Buteler, cuya tarea está próxima a ser culminada.

Asimismo, también se realizaron trabajos de instalación de nuevas luminarias en la colectora de la ruta A005, donde quedó terminado el trayecto desde calle Tejerina hasta Guardias Nacionales, y ahora se continúa en el tramo desde la Av. San Martín hasta la rotonda que empalma con la ruta 30.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos