Ampliarán los Centros de Salud de Brinkmann y Charbonier
PROVINCIA DE CORDOBA

Ampliarán los Centros de Salud de Brinkmann y Charbonier

El ministro de Salud, Diego Cardozo, firmó los convenios para realizar la ampliación de los Centros de Salud de Brinkmann y Charbonier. El monto total equivale a 3 millones de pesos.

Este lunes el ministro de Salud, Diego Cardozo, firmó acuerdos con las localidades de Brinkmann y Charbonier.

Los acuerdos firmados con la intendenta de Charbonier, Roxana Montenegro, y el intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez, tienen el propósito de actuar articuladamente, lograr el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles, y la creciente integración de los servicios sanitarios brindados en las esferas provincial y municipal.

A través de este convenio, el Ministerio de Salud se compromete a transferir los fondos necesarios a cada localidad, y cada una de ellas se compromete a rendirlo.

Con los fondos transferidos, las localidades deberán realizar la ampliación del Centro de Salud de acuerdo a lo solicitado.

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria expresó que «no hay nada mejor e importante que la inversión en salud y hoy así lo refleja la situación de emergencia sanitaria que vivimos«.

«Todo se puede dejar para después, menos la salud. Por eso es tiempo de dar solución y de hacer, más que de hablar y es lo que estamos haciendo en toda la provincia de Córdoba» sostuvo el Ministro.

Montos de Inversión

  • Brinkmann $2.000.000
  • Charbonier $1.000.000
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos