Más obras para la zona norte del distrito
RIVADAVIA - SAN JUAN

Más obras para la zona norte del distrito

El Municipio dejó en funcionamiento tres importantes obras para los vecinos de los barrios CGT 6 y Portal del Oeste (ex Loteo Casares).

En el primero de los barrios mencionados (CGT 6 ) se construyó un nuevo espacio verde, con 300 mt2 de vereda, juegos infantiles, aparatos de salud, bancos, cestos de basura, parquización, forestación y luminaria Led. En la Plazoleta Portal del Oeste, se realizaron trabajos de restauración en todo el equipamiento de la misma, además de la construcción de zapata y cordón.

Estas obras de urbanización se completan con la reconversión del alumbrado público a Led, para toda esta zona, que se suman a las casi 5000 luminarias que se han colocado en diferentes zonas del departamento, en el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico.

De esta manera, el Municipio de Rivadavia avanza con obras en todo el departamento "para mejorar la calidad de vida de los vecinos y seguir Construyendo Futuro", informaron.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos