Colonia de vacaciones
SAN PEDRO DE JUJUY

Colonia de vacaciones "A pura diversión"

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, puso en marcha el “Programa a Pura Diversión”, anunciado oficialmente por la Secretaria de Desarrollo Humano, en el marco vacacional de invierno.

Comenzaron las colonias de vacaciones invernales.  En una conferencia de prensa en el palacio municipal, participaron de la presentación de las colonias, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, Directora de Cultura y Turismo, Norma Massa, el Director de Deportes, José Luis Cabrera, la Directora de Relaciones Comunitarias, Celia Barros, Gerardo Ibáñez Subsecretario de Asistencia Social y Gilda Cortez, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.

Al respecto, el Director de Deportes delineó el diagrama estipulado “las colonias arrancó en la canchita de futbol de barrio La Merced. Concentramos a las tres escuelitas con las cuales nosotros trabajamos allí, tanto de futbol y de taekwondo”. A la vez, Cabrera describió que todos fueron avisados respectivamente en sus hogares sobre las actividades que la colonia de vacaciones ofrece y así lo seguirán haciendo. “Recorrimos casa por casa, Juan Pablo II, porque no solamente tenemos en la Merced, sino también alrededor para invitar a los chicos a sumarse”.

El miércoles 21 se efectuará en la cancha de Barrio Güemes, el jueves 22 en la cancha de Barrio Soledad,  el Viernes 23 en el Polideportivo “Mi Plaza”, el lunes 26 en cancha Ejercito del Norte, el martes 27 en el polideportivo de barrio Las Maderas,  el día 28 en la cancha de barrio San Miguel, el día jueves 29 será el turno de la cancha de 137 Viviendas y finamente el día viernes 30 en la Nueva Ciudad,  en la Plaza Palestina, “ex Feria”.

Sobre el desarrollo de las jornadas José Luis Cabrera describió, a las 15.30 de la tarde, “ya vamos a estar instalados, y no solamente seremos los profes de la Dirección de Deporte. “Hemos planificado armar 15 circuitos. Se trata de juegos pre-deportivos, vamos a tener futbol-tenis, tenis de mesa, hockey adaptado, básquet. Todos juegos pre- deportivos, para que los chicos pasen una jornada divertida y no solamente del entrenamiento que hacen ellos todos los días” especificó el Director de Deportes.

Los horarios arrancan desde las 15.30 a 17 horas, que estará el personal de la Dirección de Deportes. Y de 17 a 17.30, habrá una actividad destinada para que también los padres puedan disfrutar de clases de baile y aeróbica a cargo de los profesores de “Activate” pertenecientes al Área de Salud y Bienestar.

Y a las 17.30 horas  se les servirá una chocolatada para merendar. Se pide a los chicos que lleven sus materiales, la taza para tomar el chocolate. Esta parte va a estar a cargo de Gerardo Ibañez. A las 18 horas va a estar el personal de Cultura para sorepender con sus actividades. Y finalmente a las 19 horas  va a comenzar el Cine Movil.

Serán jornadas bastantes extensas. Por eso se invita a todas las personas a sumarse. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

José Luis Cabrera manifestó que “generalmente la repercusión es muy buena. Y en esta oportunidad, a diferencias de otros años que las actividades se realizaban en la Plaza Central, ahora seremos nosotros quienes iremos a los barrios”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos