Las obras de salubridad básica avanzan en la ciudad
MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO

Las obras de salubridad básica avanzan en la ciudad

El desarrollo de obras publicas comunica áreas que históricamente estuvieron postergadas.
Diversos frentes de obras son llevados adelante por personal municipal. Las tareas son desarrolladas bajo las directivas de las Secretarías de Gestión Ambiental e Infraestructura, Territorial de Lomas de Tafí y Territorial de Los Pocitos, respectivamente, las cuales trabajan de manera articulada. Alrededor de 3000 conexiones domiciliarias serán ejecutadas con el objetivo de brindar mejoras en la calidad de vida a los vecinos
 
Tres barrios ubicados en la localidad de Los Pocitos verán mejoras en su infraestructura: 10 de Agosto: Avanza en la instalación de red cloacal que favorecerá a más de 500 familias de la zona. Por otro lado, en el barrio 17 de Marzo: Los trabajos incluyen la instalación de 700 metros lineales de cañería y 70 conexiones domiciliarias. Con financiamiento del Enohsa, el tiempo estimado de finalización es en septiembre.
 
También en calle Campaña del Desierto, se ejecutan la repavimentación de 800 metros y los trabajos implican el recambio total o parcial del asfalto de la calle.
 
Por otro lado, en Villa Las Flores construyen una nueva red cloacal que implica unos 1.500 metros de cañería, trabajos que beneficiarán a numerosas familias y mejorará las condiciones de salubridad del lugar.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos