Obras de pavimento y ampliación del parque automotor del Municipio
BURRUYACU - TUCUMÁN

Obras de pavimento y ampliación del parque automotor del Municipio

El gobernador recorrió las obras y elogió la tarea del intendente Jorge Leal (h).
El gobernador Juan Manzur visitó en la tarde de hoy la ciudad de Burruyacu, en donde quedaron inauguradas 18 cuadras con pavimento de hormigón y además se produjo la presentación de dos camiones -de destacadas dimensiones y características- que serán utilizados por la municipalidad local y las comunas del departamento. El mandatario también elogió el proyecto de obras de clocas en esa ciudad, la iluminación led, y las 70 cámaras de seguridad que funcionan allí.
 
"Con todo nuestro equipo hablamos del progreso que está teniendo Burruyacu. Hoy veíamos las obras que se han concretado de pavimento con hormigón, que son muy importantes. También vimos los trabajos que se han hecho con iluminación led de última tecnología, y observamos el terreno cercado donde están previstas obras de cloacas para todo Burruyacu, para las cuales ya está empezando el proceso de licitación. Esta es una obra que era un sueño para los vecinos. Además están previstas también la construcción de 80 viviendas", expresó el gobernador.
 
Acompañaron a Manzur en la recorrida el intendente Jorge Leal (h); los legisladores Jorge Leal, Sandra Mendoza y Gerónimo Vargas Aignasse; el diputado nacional Mario Leito; concejales del municipio local y los comisionados comunales Juan Díaz (El Puestito), Alfredo Ibáñez (Villa Padre Monti), Luis Fara (Villa Benjamín Aráoz), Estela Lucena (Piedrabuena), Melina Ale (El Timbó), Fabio Pérez (El Chañar), Gustavo Pereyra (Garmendia) y Gustavo Jaime (7 de Abril).
 
"Burruyacu es una ciudad pujante, que crece y genera opoertunidades. Y también es una ciudad segura, ya que aquí hay un centro de monitoreo ejemplar con 70 cámaras de seguridad. Vemos una ciudad que crece también con obras de infraestructura en escuelas. Hay que construir futuro todos los días, con trabajo, generando consensos en equipo y con una planificación clara de qué es lo que se quiere", agregó el gobernador.
 
 
El intendente Leal, en tanto, explicó: "Hoy nos sentimos muy felices, estamos agrandando el parque automotor incorporando dos camiones Iveco, cero kilómetro, de 250 caballos de fuerza. Además recorrimos 18 nuevas cuadras de pavimento de hormigón y tenemos en ejecución 20 cuadras más. También venimos incorporando cámaras de seguridad con una torre de casi 24 metros". "Estamos orgullosos porque tenemos un gobernador que nos acompaña permanentemente", señaló.
 
La legisladora Mendoza, por su parte, remarcó que "cada vez que uno viene a Burruyacu es a inaugurar obras y vemos como la ciudad va creciendo. Recorrer este pueblo también es ver obras en materia de seguridad, vemos como se preocupa y ocupa el intendente de este tema, poniendo cámaras de seguridad para tener la ciudad en orden y más vigilada".  Por último, el diputado Yedlin puntualizó: "Burruyacu es una ciudad que no deja de sorprendernos, que crece cada día más. Una ciudad que está por poner cloacas, con iluminación led, que ha hecho pavimento de hormigón en decenas de cuadras. Vale la pena venir decirles a los tucumanos que conozcan esta ciudad hermosa". 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos