Novedosa metodología de trabajo para emprendedores
SAN ISIDRO

Novedosa metodología de trabajo para emprendedores

El Municipio ofrece un taller sobre “Scrum”, un método que ayuda a optimizar la productividad y el trabajo en equipo. Será el jueves 22 de julio, a las 18:00, por Zoom.

A veces es difícil trabajar en equipo debido a la complejidad de integración de diferentes partes para un mismo propósito. Para ayudar a los emprendedores, el Municipio de San Isidro ofrece un curso sobre una novedosa metodología que brinda herramientas para conformar un buen equipo y tener proyectos ágiles. Se realizará el jueves 22 de julio, a las 18:00, por la plataforma Zoom.

En relación a la metodología “Scrum” y a los beneficios que aporta en un emprendimiento, el profesor del curso, Santiago Carranza aseguró: “Permite realizar proyectos en base a las necesidades de una empresa y de los clientes, de una forma más eficiente y en un menor plazo de tiempo, a través de un marco de trabajo colaborativo en  equipo”.

En ese sentido, Carranza argumentó que se fundamenta en la determinación de roles y fases buscando agilizar el proceso a través de una planificación del trabajo.

Durante el taller, se conocerán las premisas de “Scrum” y la diferencia con el método de “Cascada”. Se abordará el alineamiento, trabajo en equipo y productividad para que los participantes puedan implementarlo en su emprendimiento.

Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende%C2%A0

Para más información pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores  o enviar un mail [email protected]

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos