Se llevó adelante el primer operativo de tarjetas alimentar
ADELA MARIA

Se llevó adelante el primer operativo de tarjetas alimentar

La Municipalidad de Adelia María en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, llevó a cabo el primer operativo de entrega de Tarjetas Alimentar,

En dicho operativo estuvieron presentes la Delegada del Ministerio de Desarrollo Social para el Sur de la Provincia de Córdoba Adriana Oviedo y el Intendente Municipal Jorge Marino.

En el marco del plan “Argentina contra el Hambre” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, este instrumento tiene como fin garantizar la seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad. La Tarjeta Alimentar sólo puede ser usada para la compra de alimentos.

Los beneficiarios son las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos de hasta 14 años inclusive, embarazadas a partir del tercer mes que reciben la Asignación por Embarazo, personas con discapacidad que reciben AUH y madres con 7 hijos o más que perciben Pensiones No Contributivas.

Cabe destacar que el martes 27 de julio se realizará el segundo operativo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos