La ciudad ya cuenta con estación de GNC
ALCIRA GIGENA

La ciudad ya cuenta con estación de GNC

Felicitamos a Cooperativa Eléctrica de Alcira Ltda. por la reciente inauguración de una obra que desde ayer está al servicio de la comunidad y región.
El Intendente Municipal Fernando Gramaglia acompañó a las autoridades en el corte de cinta, orgulloso de poder ser testigo del desarrollo de nuestra pujante localidad.
 
"Como Gobierno Municipal una vez más destacamos el trabajo interinstitucional que contribuye al desarrollo de los pueblos, e instamos a continuar dedicando todo nuestro esfuerzo de manera unida y mancomunada, generando servicios para todos los vecinos de #AlciraGigena".
 
"Aprovechamos para felicitar a quienes hicieron posible la construcción de este lugar y desearles éxitos al personal que inicia una nueva actividad laboral en otro espacio de nuestra querida localidad"
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos